jueves, 7 de mayo de 2020

SCHOOL SUPPLIES BOARD GAME



19 comentarios:

  1. Me divierto y aprendo mucho con estos juegos.

    ResponderEliminar
  2. Me divierto y aprendo mucho con estos juegos.

    ResponderEliminar
  3. Seño esta juego me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Seño este juego está muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Este juego esta muy interesante��. Lastima que no alla mas rondas��.

    ResponderEliminar
  6. Teacher, this game is funny and easy.

    ResponderEliminar
  7. TEACHER I LIKE WHEN the COCODRILE EAT ME, IT IS FUNNY.

    ResponderEliminar
  8. Me entretengo mucho y además aprendo. Me encantan estos juegos!

    ResponderEliminar
  9. super cool, me encanto el juego :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hello,techer i like the game. I´m Claudiu.

    ResponderEliminar
  12. Al fin me dejó esta muy chulo ... Gracias seño .

    ResponderEliminar